El HTC One S llego a su fin

htcones

 

El HTC One S es un excelente equipo, a un se vende en algunos mercados como lo es nuestro país, pero yo lo compre desde que salió, compre la versión de T-Mobile y fue una gran experiencia, fue mi tercer equipo con Android.

Desde que lo compre le hice de todo, le hice root, le instale Rom, instale las versiones mas nuevas de Android gracias a CyanogenMod , y el HTC One S siempre soporto de todo, pocas veces lo utilice con el HTC Sense.

Incluso en una ocasión quedo bloqueado completamente, muerto, sin encender, y fue necesario hacerle un procedimiento para revivirlo.

Y algo similar le acaba de suceder hace un par de días, se agoto la batería y se apago para ya no encender, de hecho tenia días que estaba presentando calentamiento y un consumo de batería excesivo, me imagino que era ya una señal de que el equipo estaba teniendo problemas, ya sea con la batería, o con la rom que le instale por ultima vez.

Lo mejor es dejarlo ya, y buscar el relevo, fue un gran equipo, pero la tecnología avanza de forma muy rápida y fue rebasado por otros equipos al paso de los años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: