El Xperia Z3 Compact se fue a garantia

sonyxperiaz3compactEl Sony Xperia Z3 compact se fue a garantia, y la verdad espero que me la hagan valida, por que como les comentaba en el post anterior, el cristal de la parte trasera se quebro, de forma repentina, solo estando en la bolsa del pantalón, sin recibir ni un solo golpe, o sufrir alguna caída.

Espero que no tarde mucho en volver, se dice que llegan a tardar hasta un mes, o mes y medio, cuando envías un equipo a garantía, solo espero que en este caso sea menos el tiempo que se lleve en reparación.

¿Por que enviarlo?

El equipo funcionaba sin problemas, igual que siempre, pero siendo nuevo no veo conveniente el usarlo con el cristal roto, el cual no se nota, tienes que poner mucha atención o sentirlo para darte cuenta de que esta roto el cristal, pero siendo un usuario que gusta de disfrutar sus equipos, no me siento muy conforme el utilizarlo con este detalle.

Ademas el Sony Xperia Z3 Compact esta diseñado a prueba de agua, y tenia mis dudas si el cristal roto afecte esta protección contra agua, lo mas seguro y lógico es que si afecte.

En fin, el equipo ya tiene mas de una semana que se envió, en poco tiempo me había acostumbrado a el, lo bueno es que no vendí el iPhone 5, que es mi antiguo smartphone, lo deje un tiempo como segundo equipo, por si no convencía el Xperia Z3 Compact.

6 comments / Add your comment below

  1. camila says:

    Hola! Queria saber que habia suedido con tu smartphone, el mio tambien se partio sin golpe a las dos semanas y me ha defraudado ya que estaba contenta al poder sumergirlo al agua, pues sacaba fotos impresionantes Y al partirse el cristal ya no me animo a meterlo.
    El problema es que se ha rayado un poco por el uso y presiento que me dirán que “fue mi culpa”, “hubo un golpe” o algo similar y termine sin celular por un mes y sin una buena respuesta..

    A vos te lo solucionaron??
    Tardaron mucho?
    Saludos!

    1. admin says: Author

      Hola Camila … De inmediato cuando sentí un borde raro en el cristal trasero del Z3 compatc, me comunique con la persona que me lo vendió, para hacer válida su garantía, le lleve el equipo y ella lo envío a Sony en estados unidos para que lo valoraran y lo repararan.

      De antemano la persona que me lo vendió me dijo que no sabia si por este detalle entraría la garantía, de todos modos yo decidí que lo enviara a Sony y que si no entraba en garantía que de todas formas lo repararan.

      Y me fue bien, solo pague los gatos de envío y se tardo un mes y medio en estar de regreso el Z3 compatc.

      Como tu dices, lo mejor de este equipo es su resistencia al agua, y es una lastima que con el cristal roto no aproveches esta tecnología.

      Saludos

      1. Camila says:

        Ahh! muchisimas gracias! ya me pondre en contacto entonces con quien me lo vendio a ver si me da una mano con Sony entonces.
        Espero tener tu suerte jajaja

        Saludos!

        1. admin says: Author

          No tienes que agradecer, y me cuentas como te fue, pero si vale la pena que lo repares, con garantia o sin garantia … Saludos.

  2. brandon says:

    Hola me gustaría preguntarte algo. Es que como veo que tu caso es similar al mio tal vez me podrías dar información útil.
    Yo compre un xperia z3 y tiene un año de garantía, lo he usado solo 3 meses. La tapa trasera se rompio y me gustaría saber si ese problema problemao cubre la garantíA. A ti te cubrió cubrióa garantía? Ayúdame.

    1. admin says: Author

      Que hay Brandon, a mi me fue bien con la garantía, funciono, tardo mes y medio en regresar, pero valió la pena la espera.

      Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: