Apple Beta Software Program

Soy de los que me gusta probar los sistemas operativos a un estando en fase beta, me agrada, y soy muy arriesgado por que lo hago en mis equipos de uso diario, lo cual no es muy recomendable ya que por eso se llaman “Beta” y los fallos están presentes en cualquier momento.

Pero gusto de probar, de hecho pongo y quito las betas, por que en ocasiones si tienen mucho problema, o más bien me complican el uso diario de mi iPhone, así es que en ocasiones tiene que restaurar el equipo a una versión estable del sistema operativo.

Pero a los pocos días vuelvo, o mas bien cuando sale una actualización nueva, una beta nueva, y no me resisto a probar.

Anteriormente pagaba la suscripción anual a este programa de betas, pero desde que salió la beta publica ya no lo hago, creo que el pagar una suscripción es realmente para los desarrolladores que en realidad van a aprovecharla al máximo, tanto para descubrir fallos como para actualizar sus aplicaciones al nuevo sistema operativo.

Si eres de lo que como yo no le importa tener fallos en el equipo, pero que quieres probar lo mas nuevo de los sistema operativos de Apple, te recomiendo mucho que instales una beta publica, la cuales siempre van un poco más atrás de las betas para desarrolladores, siento que están un poco mas pulidas las betas publicas.

Pero si no conocemos o más bien no estas familiarizado con restaurar tu iPhone, iPod, iMac, MacBook, MacBook Pro, etcétera, te recomiendo que no instales alguna beta, por que podrías desesperarte con algún reinicio o algún cuelgue del equipo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: