En busca de un Windows Phone

Lumia-640-4g-SSIM-beauty1-jpg

Me gusta que exista una buen combinación entre los dispositivos que uso, estoy dejando poco a poco el sistema operativo de Apple, Mac OS X, y me estoy adentrando a Windows, por lo tanto estoy utilizando mi Smartphone de Apple, iPhone 6, el cual funciona excelente, todos los sabemos, y Mac OS X es su alma gemela, todo funciona excelente entre iOS y Mac OS X, sobre decirlo.

Pero, a mi punto de vista, ahora que estoy con Windows, lo mejor seria hacerme de un equipo que se familiarice igual de bien que lo hace el iPhone con la MacBook, yo creo que esto es vital para tener todo en orden, así es que en estos días iniciara la búsqueda de un nuevo Smartphone con Windows phone.

Me quede en los Nokia, de hecho hubo un modelo de gama baja de Nokia, el 520, el cual me gusto mucho, e hizo que volteara a ver los productos de Nokia con Windows phone instalado, pero hace fue hace un par de años, en aquel tiempo el gama alta era el Nokia 925, creo, no recuerdo bien, ahora no se cual sea el gama alta con conectividad 4G LTE, tengo que buscar y ver que equipo con Windows Phone vale la pena para cambiar el iPhone 6.

El iPhone 6 y 6 plus, son los reyes de la tecnología en estos momentos, son muy vendidos, son equipos con diseño excelente, y que funcional igual de excelente, pero repito, mi cambio seria solo para familiarizar todo el entorno, siento yo que me ayudara mucho tener esta compatibilidad.

 

Imagen | Microsoft Lumia 640 LTE

 

6 comments / Add your comment below

  1. gutielua says:

    Entre cada iPhone siempre llegue a usar un teléfono (la mayoria Nokia) con Windows Phone y la experiencia fue grata; aunque la ultima vez no había mucha oferta de apps hoy en día creo que esta situación fue resuelta.

    SalU2!

    1. admin says: Author

      Ing. … cual me recomiendas … me gustaba un Nokia Lumia 925, mas no se si ya salió algo mas nuevo … el HTC One M8 con Windows Phone me gusta, pero soy mas de smartphones de menos de 5″ … Saludos.

  2. gutielua says:

    Aquí va a depender de tus requerimientos… Si buscas una buena cámara pues la opción es Nokia/Lumia… Algo mas potente en Hardware pues aquí depende del fabricante.

    Recuerdo que siendo Microsoft dueño de Nokia/Lumia, lleva prioridad sobre los demás, es decir tendrá un plus en sus características.

    SalU2,

  3. admin says: Author

    La idea es una buena cámara … tienes razón Ing., hace tiempo vi un Nokia 520 Lumia que tomaba unas excelentes fotos ..

    La duda es si lo siguen haciendo, por que tengo entendido que ya solo se llaman Lumia, esto afecto? o siguen teniendo todo el hardware de Nokia?

    Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: