iPhone 5 con iOS 8 Golden Master

iphone5-ios8-gm

 

Insalar la versión Golden Master del iOS, no fue nada fácil, sobre todo por que a mi me arrojo un error iTunes 12 al momento de restaurar el iPhone 5 con esta versión GM.

Y al parecer el error lo arroja iTunes, no se a que se deba, tal vez por que sea un iTunes beta, por que tengo en mi MacBook Pro instalada la versión beta de Yosemite beta 10.10, quiero pensar que por ahí esta el error.

¿Y que paso con el iPhone 5, cuando iTunes dejo de funcionar?, simple, el iPhone 5 también dejo de funcionar, es decir, se convirtió en un bonito ladrillo, o pisa papeles como muchos le llaman al “Brick”, me quede sin smartphone por unos minutos, pero afortunadamente, tenia cerca una iMac, antigua, pero que me ayudo a restaurar el iPhone, y no solo eso, en el iMac baje el iOS 8 Golden Master y lo instale sin problemas en el iPhone 5.

Fue donde, me di cuenta, que el problema era el iTunes 12, lo bueno es que tengo una copia de mi iPhone 5 en iCloud, y fue como logre dejar el iPhone 5 actualizado a la Golden Master y con todas mis aplicaciones, documentos, fotos y música que tenia justo antes de instalar esta versión.

Volvi al iTunes de la MacBook Pro para sincronizar el iPhone, y lo hice con la duda de que se repitiera el cierre inesperado de iTunes, pero ya no paso, el iPhone se sincronizo sin problemas y esta funcionando normalmente.

No creo ser el único al que le ha pasado esto, tal vez igual y ya exista una solución, y espero que si, por que es algo frustrante que tu iPhone se quede inservible.

Ahora, lo voy  intentar con el iPad, espero y no me de el mismo error.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: