iPhone 6, no me gusto nada

iphone6applestoremexicoSe que es cuestión de gustos y de presupuestos, sobre todo de presupuestos, pero a lo que nos gusta el bonito diseño que siempre ha tenido el iPhone, creo que podemos elegir entre si nos gusta no, o mas bien la diferencia entre un fan de Apple y uno que no lo es es, saber reconocer que el smartphone no es de nuestro agrado.

Bueno, es mi caso, tengo iphone desde que salió el primero, ya he mencionado esa historia en alguno de mis posts, y siempre me ha gustado diseño, tal vez el que no me gusto mucho fue el diseño del iPhone 3, y 3Gs, pero en esas fechas era un fan de Steve Jobs, por consecuencia un fan de todo lo que producía Apple.

Pero el fin de semana por fin tuve la oportunidad de conocer el iPhone 6, y me paso algo muy curioso, cuando vi el iPhone 6 daba por un hecho que era el iPhone 6 Plus, por el tamaño, digo tengo un iPhone 5 entonces el 6 se me hizo enorme, creo que veo un poco mas pequeño el Samsung Galaxy S5, tal vez estoy muy mal, pero así fue, hasta que se acerca conmigo la vendedora de la tienda y me dice, “no, este es el iPhone 6 plus” .. y me impresiono mucho mas su tamaño.

Para todo hay gustos, creo que fue bueno conocerlo en personal, por que así estoy mas convencido que el tamaño del iPhone 5 y 5s, al menos para mi, es el tamaño perfecto, sigo pensando que los smartphone no deberían de rebasar los 4.3 o 4.5 pulgadas, creo que ese debería ser el tope, pero mientras exista mercado para estos smartphone estoy seguro que cada día veremos uno mas grande que otro.

Estoy consiente de que el mercado te absorbe, y se que tarde o temprano terminare con un smartphone de 5 pulgadas, por que así nos va orillando el mercado, por el momento seguiré disfrutando de mi iPhone 5, que ya tiene algunas fallitas y algunos huellas de la batalla, pero sigue funcionado a cien por ciento, y sigue cabiendo en el bolsillo del pantalón sin problemas.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: