iPhone 7

Lo he comentado un par de veces aquí en el blog, hace tiempo que deje de ser fanboy de Apple, me gustan sus productos pero llego un momento en que me empezaron a gustar los productos de las demás compañías, caso Samsung Galaxy S7 y Dell con la laptop Xps del 2015.

En el caso concreto de mi smartphone principal, me he decido nuevamente por el iPhone, tenia ya dos años con el iPhone 6 y era momento del cambio, en el cual han sido varios factores por los cuales me he decidido por tener de nueva cuenta un iPhone.

Soy usuario de la compañía Telcel desde hace ya varios años, siempre me he manejado con plan, por que es mi numero principal y siempre es necesario traerlo activo, lista para usarse, así es que cada dos años he estado renovando y renovando plan, por que siempre lo estoy usando.

En esta ocasión tarde un poco mas en la renovación, el motivo era claro, dejar de pagar una fuerte cantidad por la linea, y si lo logre, pero después pensé, siempre lo voy a tener activo, esta linea es la de más uso entonces vale la pena volver a renovar, con un buen equipo, y viene opciones al final me he decidido nuevamente por el iPhone.

¿Por que comprar un iPhone 7?

Te salta la duda de inmediato, incluso cuando estas realizando los tramites en la ventana de atención al cliente, por que no con otra marca y por que sigo con Apple?, me pregunte eso en un par de ocasiones y la respuesta siempre es la misma.

Los productos de Apple son equipos de excelente calidad, eso no lo puede negar nadie, son equipos caros pero que al final de cuentas desquitan el costo con la eficiencia tanto de sus sistema operativo como también por sus hardware, no fallan, pierden poco valor al momento de quererlos vender, son equipos valorados y que sin duda nos entregan una excelente servicio en calidad y precio.

Pero si a esto le sumamos que soy de los usuarios que prefieren una pantalla no muy grande, creo que se es el real motivo del por que la renovación de un iPhone por otro iPhone.

Aunque se diga y se piense que Apple esta muy atrás de las novedades de Samsung y de Android, al final de cuentas cuando logra implementar algo que ya esta hecho tanto es software como en hardware, lo hace bien, es decir lo hace perfecto, sin fallas, funcional, y dando un plus a sus equipos.

Así se que seguiremos con iPhone por un par de años más, me gusta durar con los equipos 2 años, siempre y cuando no tengan un detalle que me orille a venderlos.

Imagen de: www.apple.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: