Jailbreak iOS 8.1.2 con Taig

iphone5jailbreakios8

 

Hace mucho tiempo que no realizar el jailbreak a uno de mis equipos, o mas bien  desde que tengo el iPhone 5 que no lo hacia, iOS ha evolucionado, lento, pero ha evolucionado y poco a poco, a cuentas gotas, ha ido implementando muchas de las cosas que teníamos que buscar mediante el Jailbreak, muchas aplicaciones de Cydia, o mas bien la idea que tuvieron con esas aplicaciones, hoy se ven en el iOS, como por ejemplo la multitarea, las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y algunas cosas mas.

Eso, hizo, por lo menos a mi, olvidarme un poco del jailbreak, dejar el iPhone con el sistema original, y disfrutar de las actualizaciones sin el miedo de que se pudiera bloquear el equipo.

Pero eso ya quedo atras, usuarios como yo, que nos gusta moverle al iPhone, que nos gustar hacerlo ver diferente, o con un toque algo personal, mas allá de un bonito wallpaper (fondo de pantalla), el iOS nos llega a aburrir, y tenemos que recurrir al famoso jailbreak, para buscar en cydia alguna buen tema que modifique un poco, o en su totalidad el aspecto de nuestro iPhone.

Y ese es mi caso en estos momentos, volví a realizar un jailbreak, después de un par de años de no hacerlo, hoy es mucho mas rápido, fácil, sencillo, cualquier usuario lo puede realizar sin problema alguno, hasta el momento no me hada do problemas, entonces quiero pensar que es seguro el proceso.

Solo tuve un par de inconvenientes, en mi caso tenia instalado el iOS 8.2 beta 3, y tuve que bajar la versión al iOS 8.1.2, y para poder hacer jailbreak con este iOS fue necesario instalar windows, por que el programa Taig que realiza de forma efectiva este jailbreak, por el momento solo funciona con Windows.

Así es que me tuve que bajar una versión de prueba de Parallels Desktop, e instalar windows de forma virtual en mi MacBook Pro, lo bueno es que tengo una conexión rápida en internet, no de las mas rápidas, pero si una que me permitió hacer todo en poco tiempo.

Ahora estoy como niño con juguete nuevo, vuelvo a sacar el iPhone un poco mas seguido para buscar nuevos tweaks que le aporten algo bonito, eficiente y productivo a mi iPhone.

Todo esto, mientras regresa mi Sony Xperia Z3 Compact, el cual se fue un mes o mas de vacaciones en busca de entrar a reparación por garantía.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: