La ultima MacBook Pro

macbookpro132015

Termino el encanto, y mas de necesidad que por ganas, pero después de casi 10 de años de usar el sistema operativo de Apple, regrese a Windows, por cuestiones laborales, y creo que lo hice en el mejor momento, por que Windows 10 me ha gustado mucho, y me ha ayudado a no extrañar Mac OS X.

Fueron muy buenos momentos con la MacBook, son equipos listos para trabajar, potentes, y de excelente diseño, nunca fallaron, compre varias MacBook, y el cambio fue solo por actualización, es decir, tener el equipo más nuevo, por que nunca tuve una falla con las MacBook.

Recuerdo los tiempos cuando eran muy poco conocidas, y era raro ver a alguien con una MacBook, de hecho no había tiendas o distribuidores como los que existen hoy, eso las hacia diferentes.

Pero todo llega a su fin, y creo que mi ciclo con Mac OS X esta cerrado, no digo que no volveré algún día, tal vez lo haga, pero en mis planes no esta regresar pronto.

Esta ultima MacBook es nueva, solo la use un par de semanas, es el modelo mas reciente, pero en el trabajo utilizo Windows, así es que es un desperdicio tener la MacBook guardada, yo creo que es mejor ponerla a la venta para que alguien la utilice.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: