Lumia 950, no ha sido facil

lumia950

La verdad es que no ha sido fácil el cambio del iPhone al Lumia 950, sobre todo cuando necesitas tener tus aplicaciones a la mano en cuestión laboral, la verdad más de una vez he extrañado a iOS, en ocasiones he tenido que volver a instalar la sim en el iPhone, y solamente por productividad.

Se que es cuestión de tiempo, pero cuesta acostumbrarse, sin duda el Lumia 950 es un excelente Smartphone, me gusta el diseño, muy criticado, pero al menos a algunos nos gusta.

Todo es perfecto con el Lumia 950, pero con Windows 10 mobile si hay algunos problemillas, creo que el mas grande sin duda es la falta de aplicaciones, es algo que pega mucho, pero algunos podemos improvisar, pero repito, hay que mencionar que cuesta hacer esto.

¿Qué sigue?

Por el momento seguir disfrutando de este Smartphone, espero aguantar un poco más, sin perder la esperanza que las aplicaciones que uso a diario, vayan llegando a la tienda de Microsoft, se que tendrán que llegar, la verdad es un Smartphone con mucha calidad, y dudo que se vaya a quedar obsoleto por falta de aplicaciones, Microsoft pondrá cartas en el asunto pronto, eso espero.

Estamos en un mundo lleno de Smartphone, hay para todos los gustos, pero los que se comen gran parte del pastel son los de Samsung y Apple, sin duda los lideres, iOS y Android son los sistemas operativos que se llevan todo, de eso no hay ni la menor duda. Entonces ¿por que no ser diferente?, por que no salirse de lo cotidiano, de lo monótono, no ser un usuario mas de iOS ó Android, la verdad es que se antoja ser diferente, no seguir el paso de los demás, si no mas bien buscar otra opción, otro camino, tal vez menos fácil, pero que te haga sentir bien, creo que esto resumen un poco el por que sigo con el Lumia 950.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: