Me gusta el iPhone 6

iphone6applestore

Ya no soy tan fan de Apple como lo era en años anteriores, ya no soy tan adicto al los productos de la manzana, en anteriores años me preparaba con tiempo para la salida del iPhone, vendía mi equipo con anterioridad, para estar listo en cuanto saliera el nuevo.

Pero eso ya quedo a tras, me siguen gustados los productos de Apple, prueba de ello es mi macbook pro de 13″, el iPad mini, y el iPhone que poseo, pero ambos, a excepción del iPad mini, son equipos ya con varios años en el mercado.

Cuando incursione en el mundo de Android, me di cuenta que las Apple, muchas de las mejoras en los equipos nos las brinda a cuenta gotas, mejoras en hardware y software, sin duda cuando las presenta Apple ya no son novedades, lo que si hacen es mejorarlas y ofrecerlas en sus equipos.

Desde inicio el proceso de quitarme el fanboy de Apple que tenia adentro, ahora me gustan todas la plataformas, me gustan los diferentes sistemas operativos, me gusta la tecnología en pocas palabras, y me gusta admirar los buenos diseños en cuanto a hardware.

Htc, por ejemplo, fabrica unos smartphone preciosos, el hardware es impresionante, el buen gusto de la compañía se refleja en su totalidad en los equipos, Samsung de igual forma tiene excelentes gustos, pero sobro todo sabe innovar en cada detalle, tanto en hardware, como en software.

Nokia, ahora Windows Phone, esta haciendo cosas excelentes, los equios de Nokia / Windows, están hermosos, y el sistema operativo Windows Phone, me gusta mucho, de hecho creo que antes de tener el siguiente iPhone, quiero echar mano a un Windows Phone, ya he probado algunos de gama baja y me han dejado impresionado.

Y así es esto, hoy el mundo esta loco por la venta del iPhone 6, imagenes, reviews, desempaquetados, unboxing, todos estos temas estan inundando la red, y Apple esta llenando de dinero sus cuentas.

Es parte de ser un fanboy, el dejarlo todo por tener antes que nadie, o de quien puedas, el iPhone mas nuevo.

A mi me gusta, y la verdad no se si algún día lo compre, no digo nunca, tal vez teniendo cerca, me convenza a un más.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: