Microsoft Lumia 950

lumia-950

Desde que fue presentado el Microsoft Lumia 950 me llamo la atención, sobre todo en este momento en donde estoy disfrutando de Windows 10, me gustaba la idea tener el smartphone de Windows que combinara de forma perfecta con mi Dell XPS 13 con Windows 10.

De hecho esperaba que fuera presentado en el país y que mencionaran la fecha de llegada, mas nunca pensé en el costo, por que supuse que el precio seria menor a los costos que manejan actualmente los gama alta de Sony, Apple, Samsung, LG.

Pero me equivoque, sabia que no iba a se un equipo barato, pero me imagine que el costo podría ser máximo de unos 9 mil pesos, tenia esa idea.

Y mi sorpresa que el Lumia 950, el que tenia en mente, tendrá un costo de 12,999.00 pesos, y la verdad ese costo me desanimo, por que pensaba adquirirlo libre, sin contrato en ningún compañía, pero el costo se me hace muy elevado, no dudo que el equipo los valga, pero sin Microsoft quiere conquistar usuarios no debería de poner los costos tan altos, debería de competir con los populares gama alta como el iPhone y el Samsung Galaxy con precios mas accesibles, para que muchos usuarios de iPhone, como en mi caso, o de alguna otra marca de gama alta,  nos animemos a cambiar nuestro smartphone por un Lumia.

Si me decepciona el costo, por que tengo tiempo esperando un buen equipo de windows, ya tenia unos modelos en mente, pero sabia que llegaría uno mejor, y ese es el Lumia 950, un equipo que me lleno el ojo, pero que no estoy dispuesto a que me vacié el bolsillo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: