Probando el Samsung Galaxy S8

Pues no me resiste a tener en mis manos y probar un Samsung Galaxy S8, he escuchado muchas cosas sobre el smartphone de Samsung, y la mayoría han sido cosas muy buenas, en diseños, toma de fotografías, velocidad, potencia, así es que lo compre y llevo solo un día con el y la sensación que te da el tener un equipo con un excelente diseño como lo es el S8 es impresionante.

Hasta el momento lo he utilizado para el área laboral, recibiendo emails, respondiendo consultas en WhatsApp y en Facebook, las cuales me envían mis clientes y la verdad hasta el momento estoy muy satisfecho.

En estos dias estar utilizando un poco más las cámaras, tanto la cámara principal como la cámara frontal, las tomas con ambas cámaras me han dejado muy satisfecho, pero a un falta utilizarlo un poco más y explotar lo máximo posible de su potencial.

Diseño

Que les puedo decir del diseño, el equipo esta hermoso, desde que lo estas probando te das cuenta de que es un equipo premium, sin duda a mi gusto personal creo que es lo mejor que ha salido en smartphones, en lo que va de este año 2017, diseño, tamaño, calidad, el Samsung Galaxy S8 tiene todo para ser el mejor smartphone de este 2017, y eso que a un salen los nuevos equipos de Apple.

Lo recomiendo

Sin duda que lo recomiendo, me ha gusto mucho el equipo, y no dudaría nada en recomendarlo, incluso pienso que Apple tendrá que hacer su mejor esfuerzo para lograr hacer sombra a este potente, moderno y hermoso equipo de Samsung.

Ya le ire contando como me va con el uso diario y de trabajo, a un falta probarlo mucho, conocerlo mejor, y tratar de utilizar todo su potencial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: