Problemas con el MacBook Pro 13

Se que hice todo bien, por que lo he hecho mas de una vez, el cambiar el disco duro es muy sencillo, igual que la memoria ram, por tal motivo estoy seguro que la instalación del disco SDD que realice en la MacBook esta correcta.

El problema es que cuando apague el equipo ya no logre encenderlo nuevamente, ya que se quedaba la MacBook colgada en el inicio y con parpadeos en la pantalla, la solución fue volver a borrar el disco de estado solido (SDD) y volver a instalar Mac OS X El Capitan.

Pero el mayo problema es que al restaurar la copia de seguridad que tengo guardada en Time Machine, el error se volvió a presentar, así es que de nueva cuenta a borrar el disco de estado solido y volver a instalar el sistema operativo.

Tuve que volver a dejar la MacBook Pro 13 como si fuera nueva, e ir bajando las aplicaciones que necesito para el día a día, lo malo es que todo lo que logre grabar el día de ayer se perdió y tengo que recordar que fue lo que hice y como lo hice.

Así es esto, espero que no vuelva a presentarse el error, por que en verdad quiero utilizar esta MacBook un tiempo más, hasta que logre ahorrar para el remplazo o hasta que ya la mayoría de las aplicaciones, o mas bien las mas importantes ya no se actualicen en Mac OS X El Capitan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: