Se fue la Dell XPS 13 y se fue Windows

Hace unos cuantos días se fue mi notebook Dell Xps 13 del año del 2015, el equipo estaba en excelentes condiciones, funcionando al 100%, con una pantalla impresionante, y una rapidez muy buena del equipo.

Pero no la estaba aprovechando al máximo, estaba utilizando mas una MacBook Pro 13 de mediados del 2009, que sigue funcionando como nueva, a pesar de quedar fuera de la actualización macOS Sierra, la MacBook sigue dando muy buen rendimiento.

Y sin querer me estoy dando cuenta de que al irse la Dell XPS 13 también se fue el sistema operativo Windows, por que cuando compre la Dell tenia un Lumia 950 con Windows Mobile que también termino vendiendo antes de que quedara obsoleto el equipo.

Al final de cuentas en mi lucha personal de Windows o macOS la gano la marca de la manzana, por que nunca he logrado desarme del iPhone, por una u otra causa siempre lo he tenido, aunque he tenido otros smartphone, como LG, Sony, Samsung, HTC, Lumia, al final de cuentas me he dado cuenta que siempre estoy utilizando un equipo de la marca Apple.

El iPad, el iPhone, la MacBook, y por si fuera poco el router un Air Port Time Capsule de 3 TB, el entorno es Apple, y por esta razón sigo utilizando dichos producto.

Ya no soy fan de Apple, aunque parezca lo contrario, igual me gusta un Samsung Galaxy S8 como un iPhone 7, igual que un Hauwei P10, o un HTC U, me gustan los diseños, se que hay arte en cada uno de ellos, antes de ver las especificaciones de algún equipo siempre me tiene que gustar el hardware, eso es básico, al menos para mi.

Así es que ahora estoy de nueva cuenta en una totalmente Apple, ¿por cuanto tiempo?, no lo se, igual y si puedo el día de mañana o pasado les hablo de un S8, o algo por el estilo.

Saludos y gracias por pasar a visitar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: