Windows o Mac OS X

Eterno dilema, el de siempre, y por cuestiones laborales, no tanto por gusto, o estéticas, por que en eso creo que Windows ganaría, no por que este mejor, los dos sistemas operativos me encantan, si no por que tengo tiempo ya utilizando Mac OS X y quiero un cambio de software.

¿Y por que la duda?

En cuestión laboral Windows me ha caído de maravilla, el software que utilizo para hacer mi trabajo mas rápido, funciona solo con Windows, y la verdad he quedado encantado, de hecho tuve problemas para que dicho software funcionara con Windows 10, así es que no quedo mas que sacrificar el bonito Windows 10 y regresar a Windows 8.1, el software lo vale.

Pero, la mayoría de mis archivos, cotizaciones, folios, diseños, todo lo tengo en Mac OS X, y al decir mac os x me refiero a Numbers, Pages, y algunos programas de diseño que baje de la App Store para Mac.

Ese es el gran dilema, años de trabajo los tengo en Mac OS X, y por lo tanto me cuesta un poco dejar todo eso atrás, sobre todo por que hace un par de días un cliente me solicito un documentos de inicios de año y tuve que pausar la venta de la MacBook Pro en Mercado Libre, sacarla nuevamente de su empaque y cargar mis datos para poder abrir el archivo que el cliente me estaba solicitando.

Trabajando con los dos sistemas operativos

Y así es, por el momento estoy trabajando con ambos equipos, saco uno, guardo el otro, no es complicado, por que ambos equipos son de excelente calidad y siempre están listos para la acción, pero creo que no es correcto trabajar con dos plataformas a la misma vez, en mi caso claro.

No queda más que esperar a que ya no necesite algún archivo de Mac OS X, y que los mas importantes los pase a formato Excel, creo que esa es la solución, por que con la Dell XPS 13 paso mucho mas tiempo que con la MacBook Pro 13, la balanza esta mas inclinada hacia Windows, y veo que tal vez así va a seguir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: