Excelente servicio de Axtel

axtel-xtremo-banner

Soy cliente de Axtel desde hace mas de un año, y la verdad nunca he tenido quejas del servicio, desde que me conectaron la línea y el internet con fibra óptica, nunca había experimentado algún problema, hasta el ocurrido en estos días.

El internet y la línea dejaron de funcionar, y el modem de inmediato encendió un foco rojo de alarma, llama a servicio técnico de Axtel, me hicieron unas preguntas sobre la falla, e hicieron un revisión al servicio, procedieron a darme un numero de reporte así coma la fecha y hora estimada en que se presentaría el técnico.

Y bien puntales, llego en el rango de la hora estimada, hicieron una revisión del equipo y encontraron la falla en la fibra óptica, procedieron a cambiar el cableado y volvieron a mi domicilio a corroborar que estuviera activo el servicio.

Lo revisamos, le hice una prueba de velocidad a la conexión de internet, y le comente que el resultado era por debajo a lo que yo tenia contratado, hace un par de semanas me acaban de subir a 30 megas simétricas, pero el test de velocidad solo arrojaba resultados de entre los 14 y 19 megas.

De inmediato el técnico me dijo, “voy a revisar, regreso en un momento”, y fue rápida la respuesta, y no solo subió a 30 megas la velocidad, si no que hasta el momento registro 40 megas de subida y 40 de bajada.

Por eso cuando alguien me pregunta cual es el servicio que recomiendo de internet, no dudo en decirles que Axtel.

Imagen | www.axtel.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: