Buscando un theme para el blog

themeswordpress

Buscar un theme (plantilla) que te agrade para tu blog, se puede volver una tarea algo complicada, y no por que sea difícil, si no mas bien por la gran cantidad de temes (plantillas) que existen, la mayoría con bonitos diseños y esto  por consecuencia hace un poquito difícil la decisión.

Lo mejor, a mi punto de vista, es crear tu propio theme (plantilla), pero eso para una persona como yo, es algo complicado, por dos grandes factores, no tengo conocimientos de programación y ademas me hace falta tiempo para dedicarle a aprender un poco a como hacer un theme (plantilla).

Pero no me doy por vencido, en alguna oportunidad que tenga lo voy a estructurar primero en papel, para saber que es lo que quiero y necesito, y después busco la forma de como crearlo, tanto en diseño como en su programación, todo esto solo con la única idea de aprender, de conocer.

Lo que si puedo hacer por lo pronto, es buscar un theme (plantilla) que me agrade, y tratar de darle un poco el toque personal, es decir tonos, tipos de letras, y cosas así que puedan ser modificadas del theme original, es lo que tal vez voy a realizar, en la primera oportunidad que tenga.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: