Exceed Lamb & Rice, alimento para perros

exceedlamb&rice-mac-couster

Tengo en casa dos perritos hermosos, uno se llama Mac y es un bonito pastor alemán, el otro se llama Couster  y es un dálmata hermoso, ambos son perros grandes, Mac tiene un año y dos meses, y Couster ya tiene 4 años, son excelentes compañeros, muy tiernos con mis hijos, y unos guardianes impresionantes.

Siempre trato de darles lo mejor, en cuanto cuidados, sus vacunas, desparacitaciones y demás, siempre al día, en el alimento trato de darles una buena croqueta, en algún tiempo les di Proplan, sobre todo a Couster que es el mayor, es un buen alimento, pero es caro, con el tiempo su precio se ha elevado mucho y llego el momento en que se volvió impagable, por lo tanto busque otra opción que les gustara, y a su vez que no fuera muy cara, pero dicha opción no me tenia contento, yo notaba que a Mac y Couster no los dejaba satisfecho el alimento, de hecho Mac, el Pastor Alemán, empece a verlo flaco, y eso me alarmo.

El veterinario me recomendo dos alimentos, Royal Canin, o Nupec, por cuestión de precios, me decidí por Nupec, pero justo cuando iba comprar el alimento, me di a la tarea de investigarlo en internet, se comentan muy buenas cosas del Nupec, pero también leí de una reseña del producto Exceed Lamb & Rice, de la marca Members Mark, exclusiva de Sams Club, es una croqueta con sabor a cordero y arroz, de hecho desde que abrí la bolsa me gusto el tamaño y el color de las croquetas, eso fue buena señal, ademas tiene un olor que de inmediato fue del agrado de Mac y Couster, con el otro alimento ya no disfrutaban mucho la hora de comer, pero con este Exceed Lamb & Rice, de inmediato se pusieron alertas, sabían que venia algo bueno.

Se comieron todo, los disfrutaron mucho, Couster, el dálmata, es algo desesperado para comer, mientras que Mac, el pastor alemán, siempre ha comido de manera mas fina, como que disfruta mas de la comida, esto provoco que con lo rico que les supo el alimento, Couster quiso ganarle la comida a Mac, por lo tanto se caldearon los ánimos, y tuve que estar haciendo guardia para que respetara Couster el alimento de su compañero.

Vamos a ver que tal funciona, he leído muy buenos comentarios sobre el alimento, estoy seguro que pronto veré los cambios, uno positivo es que el alimento les gusto, comieron con muchas ganas, como hace tiempo no los veía, ahora hay que ver que tanto les ayuda en su peso, y sobre todo en su pelaje, por que había perdido brillo, de hecho note que están tirando mucho pelo.

 

7 comments / Add your comment below

    1. admin says: Author

      Que onda Ing. ya me ando arrepintiendo, les encanta mucho el alimento que ya se dieron un buen agarrón, los tuve que separar, y ni modo, tienen que convivir, a un están los ánimos caldeados, por que se pasan de cerca y se gruñen.

      Saludos.

  1. Miguel Ramirez says:

    Que tal, como te fue con la comida?? Tu pastor Aleman no tira mucho pelo con esas croquetas? Yo tengo una Gigante de los Pirineos y una San Bernardo y en las cantidades que comen Pro Plan o Royal son impagables como dices… espero todo este bien con tus perrunos!

    1. admin says: Author

      Hola Miguel, se las tuve que cambiar, no les cayo muy bien el alimento, les dice Nupec, pero no vi cambios, de hecho los vi mas flacos, no les cayo, regrese a la de siempre. Saludos.

  2. Luis Quezada says:

    Buenas tardes.
    Tengo una pastor Alemán de 8 meses y busque opciones de calidad y un precio mas accesibles que las super premium.
    Nupec es la mejor. Pero no puedo pagar tanto asi que buscando marcas comerciales la Ganador premium pero defecaba mucho y algo flojo. En una ida al Sams compre exceed lamb and rice y ese mismo dia le cambie el alimento y no se enfermo. Le gustan mucho y mejoro con sus heces firmes, menor cantidad y el olor no es fuerte. Las recomiendo ya que desde el 16 de febrero las usa y todo marcha bien.

  3. Miguel valdez says:

    Hola, yo tengo 2 schauzer de 7 años un chihuahua de 4 y Pastor belga de 2 meses. antes les dabamos lo que nos vendían en la veterinaria, purina, royal canin, diamond,. este ultimo mi favorito ya que los ingredientes son de mejor calidad y se veía en el aspecto de mis perros, cuando nos enteramos de kirkland signature de costco era ma facturado por diamond y costaba la mitad de precio fue nuestro favorito por varios años, Pero de vivir en Veracruz donde teníamos acceso a un costco, a Nayarit donde lo único que hay es un Sams, tenemos que comprar sportmans choice de alta proteína que no es lo mejor pero es lo que se nos hace justo por el precio calidad. A veces me quiero animar a pagar los $670 por el exceed Cordero y arroz que por el 2009 2010 costaba como $400. tener un perro como compañero hoy en día en México se a vuelto un lujo y mas desde el último gravamen de la reforma fiscal. Seré el único que piensa lo mismo?

  4. R4ssC says:

    EXCELENTE DIA A TODOS, YO TENGO UN ROTTWEILER DE UN AÑO Y 4 MESES Y DESDE SIEMPRE EL ALIMENTO Exceed Lamb & Rice ha sido su alimento yo lo recomiendo mucho ya que ha tenido excelente resultado, no se me enferma, come 2 veces al dia y no come mas de 2 tazas de alimento, sus excremento es facil de limpiar y no apesta.
    por su alto contenido en proteínas el alimento le da a mi perro la energía necesaria para cuando salimos a correr.
    Mi recomendación es, denle a sus canes el alimento Exceed Lamb & Rice durante mas tiempo en lo que el cuerpo de sus perros asimila el alimento. y empezaran a ver los resultados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: