Dell XPS 13

dellxps13A principios de año puede ver varias reseñas de la laptop Dell XPS 13, y me gusto mucho el diseño, el tamaño, su pantalla, incluso pensé que si algún día volvería a utilizar Windows, me gustaría hacerlo con equipo como este.

Y se llego el momento, volví a comprar un equipo Windows, y en mi mente siempre estuvo el Dell XPS 13, aunque probve varios equipos, de diferentes marcas, y me gustaron muchos, lo que mas me agradaron fueron Toshiba, Dell y algunas Lenovo.

Era urgente conseguir un equipo con Windows, era necesario instalarle un programa que me ayudara a realizar mi trabajo mucho mas rápido, y tenia ya varios proyectos detenidos, esperando a que comprara la laptop con Windows y que le fuera instalado el programa.

Me di cuenta que la Dell XPS 13 era sobre pedido, en donde la buscaba me decían que tardaba en llegar entre 5 a 7 días laborales, y para mi era imposible esperar esa cantidad de días, así es que me decidí a comprar otra laptop, y corrí con suerte, por que mientras buscaba otro equipo, pude ver al final de las laptop una Dell muy exquisita, y al acercarme me di cuenta que era la Dell que estaba buscando.

El vendedor se sorprendió también cuando le pedí información de la existencia del equipo, y de hecho me comento que acaban de poner el equipo en ese lugar, que el no lo había visto y que le diera tiempo de checar existencias.

Lo bueno es que si había en existencia, de hecho me comentaron que había llegado pocos equipos, así es que no lo pensé y de inmediato pase a caja para pagar el equipo.

Especificaciones:

  • 5th Generation Intel® Core™ i5-5200U Processor (3M Cache, up to 2.7GHz)
  • Windows 8.1 Single Language, 64-bit, Español
  • Pantalla Infinity de 13.3″ de alta definición completa (FHD) (1920×1080)
  • 8 GB1 Dos canales DDR3L a 1600 MHz
  • Disco Duro de Estado Sólido (SSD) de 128GB
  • Gráficos Intel® HD 5500
  • 1 año de ProSupport, Servicio en el sitio al siguiente día laborable
  • 2.8 lbs

Imagen | Dell.com.mx

4 comments / Add your comment below

    1. admin says: Author

      Que hay Ing., me aparece un icono de Windows en la barra inferior, le doy clik y me dice que ya estoy en la lista de espera, que cuando este lista mi descarga me avisaran …

      Saludos.

  1. gutielua says:

    Veo que tienes el mismo 8.1 Single License que yo tenia… Yo ya descargue el ISO y la versión USB por si te interesa.

    Hay un truco para forzar la actualización.

    1. admin says: Author

      Que onda Ing., ya me salió la actualización a Windows 10 … con esta actualización no creo extrañar el Mac OS X ..

      Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: