Rayados en el Apertura 2014

rayados-apertura-2014

 

Si vemos la tabla general y vemos los 7 puntos que tiene nuestro equipo, los Rayados del Monterrey, y que por el momento están ubicados en el lugar 3 de la tabla general, podríamos decir que las cosas están muy bien, y en realidad están bien, el equipo en el torneo Apertura 2014 esta invicto, tiene dos triunfos y un muy peleado empate contra el equipo de Santos.

Este paso pinta bien, el sumar puntos en todos los partidos suena muy bien, claro que sumar de 3 puntos por partido es lo ideal para cualquier equipo, hasta ahí todo va bien en el equipo de Rayados.

Pero como buen aficionado al equipo del Monterrey, tenemos que entender y sobre todo estar consientes de que a este equipo de Rayados a un le falta, y mucho, me gusta la idea de ir mejorando jornada tras jornada, y si es ganando de local y empatado de visitante, por mi perfecto, pero siento que a este equipo de Rayados a un le falta explotar, a un le falta dar todo en la cancha, y tengo la confianza en el equipo que así será.

La calidad de Dorlan Pablo, Humberto Suazo, Neri Cardozo, Chelito Delgado, es irrefutable, son tipos que en una sola jugada pueden resolverte un partido, le pueden dar la vuelta a un marcado adverso, son jugadores con una gran calidad que se vuelven una pesadilla para los rivales.

Y también tenemos jugadores como Severo Meza, Eduardo Zavala, Lucas Silva, Hiram Mier, Jonathan Orozco, que están volviendo a su gran nivel, están tomando confianza y están haciendo muy bien las cosas, son jugadores clave en el parado del equipo, jugadores de entrega, de compromiso, que dejan todo en la cancha para conseguir el resultado.

Rayados tiene un gran plantel, un 11 inicial envidiable, una banca que ya quisiera cualquier equipo del fútbol Mexicano tener en su 11, el profe Barra hasta el momento ha estado muy bien, con la gran ayuda de Pepe Treviño, todo pinta bien para el equipo de Rayados, hay bases, gran calidad y un gran ambiente que nos hace ilusionarnos con un nuevo campeonato para nuestro equipo.

También tenemos un jugador, que este lo menciono a parte, por que tiene una calidad poco vista en el fútbol Mexicano, Stefan Medina, la primera vez que lo vi jugando con Rayados, de inmediato me dio la impresión de que este sabe, y sabe muy bien jugar al fútbol, es defensa central pero lo he vista hacer otra funciones muy interesantes, este chico sin exagerar, es de otra liga, perdón, pero aunque no quisiera y deseo que este con Rayados mucho tiempo, pero este joven tiene la calidad para estar ya en Europa, ya en el fútbol Español.

En el ultimo partido contra Santos, viéndolo jugar, se me vino a la mente el gran ex-jugador Carles Puyol, primero pensé, es por el tipo de pelo, o por la posición que juega, pero lo vez jugar y dices: “que esta haciendo aquí ese chico” … “Barcelona, aquí esta el sustituto de Puyol” …. se que pensaran que estoy exagerando, pero si el chico sigue jugando de esta forma, si se sigue entregando cada vez mas en la cancha, no creo, y no es deseo, que le dure mucho a Rayados.

El torneo apenas inicia, son solo tres jornada, pero igual de importante son los puntos que se ganen en el arranque del torneo, como en las jornadas finales, Rayados tiene que seguir con ese buen paso, mejorando, y repito, mejorando el buen fútbol que han demostrado, hay calidad, y mucha, por donde veas, por donde voltees, este torneo Rayados tiene que volver a la cima, tiene que alojarse en los primeros lugares y ya no salirse de ahí, con este plante, con esta directiva, con la calidad individual de todos los jugadores, Rayados no debe, tiene que ser Campeón del Apertura 2014.

¡¡¡VAMOS RAYADOS!!!

Imagen | Rayados.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: