Rayados: Gran triunfo de visitante contra Chivas

Rayados gana de visita a uno de los 4 grandes del futbol Mexicano, en un partido que estuvo lleno de buen fútbol por ambos equipos, un equipo en donde se corrió a tope todos los 90 minutos.

Esto sin duda es oxigeno puro para el equipo, para la afición, por que a un traemos cargando la derrota tan dolorosa den la final pasada, la afición ha sido muy exigente con el equipo y ahora no les perdona nada, ni el inicio tan tibio del Clausura 2018 que había tenido Rayados hasta antes de este partido contra Chivas.

No es facil olvidar, pero el equipo tiene que cerrar ese capitulo, hacer a un lado esa presión y volver a encontrar ese futbol que emociona, que nos hace vibrar y que nos hace levantarnos de nuestras tribunas y celebrar con el equipo.

Y Rayados ha logrado avanzar poco a poco en este torneo, en 4 jornadas que lleva el Clausura 2018 Rayados ha logrado cosechar puntos en todos los partidos, ha conseguido 2 empates y 2 triunfos, sumando un total de 4 puntos, y lo mejor de todo es que a un no conoce la derrota en este torneo, eso es vital para los ánimos del equipo.

Esto apenas inicia, faltan muchas historias por escribir, falta que el equipo de Rayados llegue a su real nivel, tenemos confianza en el equipo, tenemos confianza en los jugadores, y en verdad con este plantel, con el buen futbol que sabemos que saben ejecutar, estoy seguro que veremos de nueva cuenta a Rayados ser protagonista de este torneo, y llegar a la gran final.

Vamos Rayados

Imagen | Rayados.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *