Rayados inician mal el torneo

Estuve en el estadio, como cada Sábado que juega Rayados, esperando ver a mis Rayados igual de explosivos y dinámicos como terminaron el torneo anterior, y como jugaron la liguilla, esperaba ver la misa intensidad de futbol con el que nos estaban deleitando antes de Navidad.

¿Qué paso?

El perder la final ya quedo atrás, nosotros como aficionados ya demostramos que eso queda en el pasado, duele, pero queda ahí, ahora vemos hacían adelante esperando tener un torneo igual o mejor que el anterior, además ya se jugo otra final y se gano, se busco conseguir los dos títulos, solo se pudo con uno, y fue el fruto del gran torneo que hizo Rayado en el torneo de Copa, en el torneo de liga solo nos falto con trofeo de Campeón.

Entonces no entendí como este partido de la jornada 1 del torneo de Clausura 2018 contra el equipo del Morelia, se vio con lapsos de aburrimiento, con falta de ganas, con falta de talento, con falta de futbol, con falta de dinámica, con falta goles, era un partido para demostrar que no pasa nada, que el equipo sigue en pie, y que se busca lograr en este torneo del tan anhelado titulo de Campeón.

El equipo se vio mal, aunque gran parte del partido el marcado nos favorecía, se sentía que el empate podrían llegar en cualquier momento, se fallo mucho, se perdieron muchos balones, se dejo que el rival nos manejara el partido por lapsos, nos falto futbol.

El equipo va a responder, sin duda, tiene que llegar a su nivel en las próximas jornadas, pero este resultado tiene que activar las alertas a Tony Mohamed, para que apriete turcas y afine a este equipo.

 

¡¡¡ Vamos Rayados !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *