Cristal trasero roto Sony Xperia Z3 Compact

sonyxperiaz3compact-pantalla-rota-traseraNo aguanto, es lo único que puedo decir, por que el equipo es excelente, de hecho se ha vuelto mi smartphone para el día a día, por su gran diseño, por su gran software, por su rapidez, en fin un smartphone excelente, de gama alta, pero con tamaño exacto.

El problema es que no contaba con que no soportaría mucha presión al momento de tenerlo en el bolsillo del pantalón, no se si sea el único al que le ha sucedido, pero es raro, por que he tenido otros smartphone que incluso soportan la bolsa trasera del pantalón, es decir, es decir donde te sientas, y el Xperia Z3 Compact, siempre lo llevo en la bolsa delantera.

Curioso, por que ni cuenta me he dado, no se me ha caído, no tiene golpes, solo se estrello la pantalla.

Ni hablar, me duro poco el gusto, voy a seguir así con el equipo, espero que no se dañe mas, no pienso ponerle un bumper, o un protector, no me gusta, me gusta apreciar el diseño de el smartphone, por lo tanto, vamos a darle hasta que aguante.

 

 

14 comments / Add your comment below

  1. Guillermo says:

    Hola, me llamo guillermo, soy de uruguay y me paso lo mismo, se me partio la tapa trasera, quisiera saber que te dijeron cuando lo llevaste a garantia, ya que pienso llevarlo a ver q me dicen, la verdad q es un celular fenomenal y muy nuevo, y no da para tenerlo con la tapa partida, y mas cuando no se me callo ni nada, solo lo saque del bolsillo y estaba asi, saludos

    1. admin says: Author

      Hola Guillermo, se puede decir que me fue muy bien con mi equipo, le explique mi caso a la persona que me lo vendió, y ella me apoyo para el envío a garantía a la compañía Sony, me dijo que tardaría cerca de mes y medio en estar de regreso, y regreso como nuevo.

      Yo lo envie por que es un equipo resistente al agua y al polvo, entonces era una lastima que estuviera con el cristal trasero roto, y no aprovechara al máximo la resistencia de equipo.

      Suerte con tu xperia, Saludos.

  2. bryan says:

    Haber gente tengo el z3 y a la semana se rompio el cristal trasero de la precion del pantalon lo mande a garantia lo explique y me lo repararon gratis!

  3. Juan says:

    Que padre que se los hayan reparado por que a mi me gusto el chiste dos semanas por de se callo al una altura menor de 35 cm y se estrello el.cristal trasero y se desprendió una esquina y eso fuel el año o asado y a la fecha no me dan una solución me dicen que no es válida la garantía cuando voy a recogerlo me salen con una mega fractura en el.marco del equipo y yo así no.lo voy a recibir espero que me resuelvan ya por.que deportes si.me.tiene dando vueltas y no Me dan una solución aparte que asta el momento no cuento con. Mi equipo

  4. Juan says:

    Aparte que el personal que me atendió muy prepotente y para todo era NO ellos nisiquiera son los que evalúan la condición del equipo

  5. uriel says:

    que tal amigo una pregunta la tapa trasrra de mi z3 tiene un peqeño estrellon de un cm mas o menos mi pregunta es si ¿al estrellarse la tapa trasera se pierde la impermiabilidad?

  6. Uriel says:

    Que Tal … mi pregunta es si ¿AL ESTRELLARSE LA TAPA TRASERA SE PIERDE LA IMPERMEABILIDAD? lo quiero manda a garantia pero no se si me lo acepten ya q tiene un estrellon de 1 centimetro mas o menos..

    1. admin says: Author

      Hola Uriel, yo tenia esa misma duda, de hecho fue lo que me motivo preguntar sobre su garantía, cuando yo lo compre, el vendedor me dijo que me apoyaría en el caso de la garantía, le tome la palabra y le lleve el equipo, el se encargo de enviarlo al Sony, me comento que a Estados Unidos, y me dijo que en 2 meses le daban respuesta, pero que no sabia si la garantía cubría este detalle, afortunadamente si lo cubrió, tardo como mes y medio par que regresara sony xperia z3 compact.

      Saludos.

  7. Dave says:

    estimados amigos mi pregunta es, si tengo un trizado en la parte trasera del Z3 al sumergirlo creen que haya algun tipo de inconveneinte con la impermeabilidad, osea creen que el agua ingrese al telefono o no tiene nada que ver que tenga este trizado?

    1. admin says: Author

      Hola, mi opinión seria que no se mojara, no soy experto, pero a mi punto de vista si debed de afectar este factor al sumergirlo al agua, mejor no intentarlo y vale la pena que lo envíes a reparación, es un muy buen smartphone. Saludos.

  8. Dave says:

    mi pregunta es: si esta trizado la parte trasera del Z3, al momento de sumergirle en el agua puede tener algun daño el celular o no ?? pierde su impermeabilidad o si resiste de todas maneras, ayuda con ese dato por favor?

    1. admin says: Author

      Hola, pues yo por ese motivo lo envié a reparación, no quise ni probar si resistía el agua, es une excelente smartphone con protección para el agua y polvo y la verdad seria una lastima que no lo disfrutes al 100% … Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: