Att o seguir con Telcel

Siempre he sido de la idea de que cuando tienes un Smartphone de gama alta, con conexión 4G LTE, la mejor opción para disfrutarlo es tenerlo en un plan, no en sistema de prepago, si no en un plan que te brinde internet de alta velocidad.

Y también siempre que llego al final del plan me hago la misma pregunta, ¿sigo con Telcel, o me cambio de compañía?, y al final de cuentas siempre sigo con Telcel.

Antes no había mucho de donde elegir, era Telcel o Movistar, pero hoy con la llegada de Att la opción es mas amplia, y eso llama mucho la atención, con Telcel no he tenido problemas, salvo el costo de los planes que siempre son caros, a mi punto de vista, pero necesarios, sobre todo si gran parte de tu trabajo depende de que estes localizable y conectado a internet.

A movistar no lo cuento, hace poco tuve una mala experiencia con ellos que la verdad se me quitaron las ganas de mover mi numero a esta compañía, la única opción es seguir con Telcel o moverme con Att.

Pero si me decido por Att no se que seria mejor, Iusacell o Nextel, o no desconozco si ya todo se llama solo Att, seria de mucha ayuda si alguien que este con Att nos comentara como le ha ido, y si es recomendable.

 

 

 

2 comments / Add your comment below

  1. gutielua says:

    Pues de hecho ATT es Iusacell, Nextel y creo que Unefon tambien; por cierto tu Nuevo tema de WP no es muy amigable ya que batalle para dejarte este comentario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: