Att Servicio Técnico

asi-hablan-de-attHace un par de días contrate una línea de Att, libre sin plazos forzosos, sin equipo de por medio, y con un precio muy comodo para usarla como segunda línea.

Todo fue excelente, por el momento la tienda física a la que acudí es Iusacell, no se compara para nada a Telcel, de hecho Telcel es un monstruo que esta justo en frente de la tienda de Iusacell, pero ya todos sabemos y conocemos el potencial de Telcel, lo importante es que siempre he querido tener una línea que no sea Telcel, he probado con varias y hoy toco turno con Att.

La atención fue buena, mucho mejor que con los ejecutivos de Telcel los cuales en ocasiones parece que han tenido un mal día o que estan fastidiados de atender a mucha gente, bueno aquí fue algo diferente, el trato se sintió mas personalizados, la persona entiendo mi idea y me brindo una buena opción al momento de contratar la línea, pero me imagino que no esta en sus manos el otorgar los números de línea, por que fue aquí donde surgio un pequeño problemita.

Salí con mi línea de Att en Iusacell, contento por que con esto solucionaba una necesidad que tenia carácter de urgente, la línea funciono muy bien, los datos excelentes, el problema vino cuando di de alta el numero en WhatsApp, como todos sabemos WhatsApp se ha convertido en una herramienta en la mayoría de los trabajos, así es que fue lo primero que configure.

Ahí fue donde me di cuenta que la línea que me brindaron era una línea usada, o reciclada, por que me apareció una foto de perfil, me aparecieron grupos, pensé que solo con borrar los grupos y cambiar la imagen de perfil ya o habría problema, pero no fue así, ya que empezaron a llegar mensajes de los contactos del anterior dueño de la línea.

De inmediato llame a Att al *611, y con la experiencia que tengo con Telcel en el *111, pensé que no me solucionarían el problema o que me enviarían al centro de atención a clientes para solucionarlo.

Pero no, por sorpresa la atención fue muy profesional, me atendieron excelente, escucharon mi problema y le dieron solución, todo vía teléfono, no tuve que ir al centro de atención, o a donde contrate la línea, fue algo que me parecio excelente, sobre todo  cuando eres una persona ocupada y que tienes que organizar las vueltas, creo que es un plus que poco a poco te convence mas a cambiarte de compañía.

El resultado fue que mi problema fue solucionado, de forma fácil y rápida, con una atención excelente, que como clientes nos merecemos, a mi punto de vista los de Att estan haciendo bien las cosas, no dudo que  si siguen así con ese profesionalismo y con ese trato digno al cliente, sin duda van a lograr ser el mejor cliente de telefonía celular en México, y tal vez lo hagan en muy poco tiempo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: