Axtel X-tremo

axtel-x-tremo

Eran ya meses esperando el servicio de Axtel X-tremo, yo creo que casi el año cumplía en estarles llamando para solicitar el servicio, pero siempre me informaban que no había cobertura en mi zona y que no era posible conectarme un servicio de fibra óptica.

Hoy por fin la conexión se hizo una realidad, y estoy muy satisfecho con el resultado, en verdad entrega la velocidad que contrate, y es simétrico, es decir, la misma velocidad de subida y bajada.

Los jóvenes que acudieron a realizar la instalación lo hicieron de forma profesional, en todo momento estuvimos en comunicación para ver los detalles de donde pasar el cable, por donde introducirlo a la casa, y la verdad lo hicieron muy bien.

El modem que se instalo se ve de muy buena calidad, nada que ver con los modem que te entrega Telmex, incluso tiene dos antenas que envían la señal por toda la casa, sin problema.

Quise probar Axtel, por que la verad con Telmex no estoy nada gusto, aunque tengo el servicio mas completo de Telmex, siento que por lo que estoy pagando debería de tener un mejor servicio de internet.

Axtel inicio muy bien, cumplieron lo que prometieron al momento de hacer la contratación, valió la pena la espera de varios meses para tener el servicio de fibra óptica, siempre me dieron la opción de la antena y la conexión de 2 mega, pero no la acepte, espere, y repito, valió la pena.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: