Se fue el Xperia Z3 Compact

sonyxperiaz3compact

Se fue el equipo, lo vendí, el motivo, estoy tan acostumbrado al iOS que el regreso a Android, fue bueno, mas no fue en el mejor momento, por que falta tiempo para configurar el equipo como a mi me gusta.

Regreso a lo practico, a lo sencillo, a lo normal, que es el iOS, tiene lo que necesitas de forma rápida, tal vez el Android también, pero me gano mas la costumbre y lo sencillo que es manejar un equipo con iOS.

Y al final de cuentas, para el usuario normal, lo sencillo es lo indispensable, el sacar el smartphone del bolsillo y saber que con solo un movimiento, solo una búsqueda, puedes encontrar lo que necesitas.

Ese fue el motivo, era una pena tiene el Xperia guardado en su caja, esperando el momento en que tuviera tiempo para configurarlo, así es que mejor lo vendí para que alguien que realmente lo ocupe y necesite, lo pueda disfrutar.

Regreso a mi iPhone 5, voy a hacer el intento por actualizar el equipo en estos días, siempre y cuando el bolsillo lo permita, y si no renovando plan con los de Telcel, pero ya veré.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: